Colección Cuadernos Mizory

"Regalos Innovadores que marcan la Diferencia"

La encuadernación del Midori es de origen japonés y es un tipo de encuadernación tradicional artesanal, donde la estructura de las tapas es una única pieza que compone todo el cuaderno siendo de tapa blanda porque nace como una encuadernación de viaje y como queremos que venga con nosotros a todos los lados, necesitamos que sea ligera para que no genere peso y un formato A6 para que no nos ocupe mucho espacio; por eso se le considera como una bitácora de aventura.

 

El Midori esta compuesto por elásticos, tanto el cierre con refuerzo como los que sujetan los cuadernillos en su interior. Es una estructura intercambiable y muy versátil, siendo muy cómoda y elegida en su uso, ya que siempre puedes combinar los cuadernillos o sustituirlos por otros al acabarlos, siempre reutilizando y permaneciendo las tapas.

En mis diseños de Mizory siendo por fuera resistentes al agua y respetando la elaboración tradicional de este tipo de encuadernación evolucionándola hacia la sostenibilidad, nace un cuaderno único y diferenciador creando su tapa blanda con Papel Reciclado de Revista, diferentes tipos de papel... proporcionando una segunda vida al papel y un diseño original en todo su contorno por sus picos.

La estructura de la tapa y su interior simbolizan los valores de Reciclar y Reutilizar.

El tamaño del cuaderno es A6 y en su interior se combina cuadernillos de colores con un total de 84 hojas lisas de papel reciclado, con un refuerzo elástico de piel reutilizada para cerrarla.


"La mejor bitácora de aventura para que siempre te acompañe"

En todos los diseños siempre tendré en cuenta la combinación de la selección del color de sus diferentes partes, dependiendo de la tonalidad del cuaderno.

" Solo hay un bitácora por diseño, no te quedes sin el tuyo "

Magazine

Es un cuaderno de tapa blanda de papel reciclado de revista en formato A6 y en su interior se combina cuadernillos con un total de 84 hojas lisas de papel reciclado, con un refuerzo elástico de piel reutilizada para cerrarla.

 

Cada diseño al estar realizado artesanalmente con papel de revista, cada modelo será totalmente único y exclusivo, con la diferencia de que nacerá otra composición de imágenes y gama de color.

Mizory

Cada diseño de Cuaderno Mizory al estar realizado artesanalmente con papel de revista, cada modelo será totalmente único y exclusivo, con la diferencia de que nacerá otra composición de imágenes y gama de color.

Stamp

Es un cuaderno de viaje ligero, cómodo para transportar por su tamaño, compuesto por dentro de hojas de papel reciclado con la versatilidad que da este tipo de encuadernación de poder reponer sus cuadernillos cuando estas acaben, siempre permaneciendo y reutilizando sus tapas.

Las hojas del interior, son protegidas por su cierre imantado.


*Esta Colección es UNIDAD LIMITADA y en los precios NO ESTA INCLUIDO EL ENVIO.

 La realización del pago se realizará o bien por Bizum o Transferencia Bancaria. 

Producto de la Marca

Solo lo encontraras en ZORYSLOVE®

Diseño Industrial Registrado

por la fundadora Zorayda Muñiz Flores.