¡¡No te puedes perder la Nueva Colección de Lápices Sostenibles!!
En esta colección encontraras los Lápices Reciclados , los Lápices Plantables y los Lápices Decorados a juego con los Cuadernos Sostenibles.
Todos ellos realizados con papel 100% reciclado y trabajados a la perfección elaborándolos artesanalmente uno a uno a mano. Están compuestos con una mina de grafito HB que ofrece una escritura suave con un trazo intenso.
El cuerpo redondo del lápiz hace que tenga un agarre más cómodo debido a su acabado, siendo mas resistente que los clásicos lápices de madera.
En ZORY'SLOVE siempre pensamos en el medio ambiente siendo con nuestros productos innovadores, ecológicos y sustentables. Somos parte de una economía circular con un consumo responsable y consciente.
Nuestros lápices 3R tienen la ventaja de ser creados con lo que ya está fabricado, con los valores de Reducir residuos, Reutilizar la materia prima y Reciclar transformando en un lápiz el papel al que damos una segunda vida.
Así conseguimos evitar que miles de arboles sean talados y nuestros bosques destruidos quedándonos sin ellos.
Creamos conciencia generando un impacto positivo al planeta, demostrando un claro ejemplo de lo que se puede realizar con lo que ya está fabricado y con un simple gesto comenzar a dar vida.
¡¡ Ayuda al medio ambiente !! NO a la tala de nuestros bosques.
Hemos convertido tres cosas muy cotidianas en Lápices Reciclados, consiguiendo con su papel reciclado tres diseños diferentes, pudiendo elegir el que más te guste.
Estos lápices, su cuerpo están realizados de Periódico, Guía telefónica y Revista. Cada uno de ellos ofreciendo su propio ADN de color.
En el cuerpo del lápiz reciclado se puede ver el grabado en dorado indicando donde están realizados, la firma y el tipo de mina; también mostrado en su propio packaging.
En los Lápices Plantables hay dos opciones dependiendo lo que quieras plantar, "Tomate o Lavanda", las semillas se encuentran en la parte posterior del lápiz y también hay dos diseños a elegir tanto grabado en dorado en papel Kraft con sus valores e indicando que planta es, como en impresión fucsia con su dibujo representativo, también indicado en el propio packaging.
A medida que lo vas usando llegando al fin del lápiz, cuando quede muy pequeño que ya no lo puedas usar, preparas tu maceta con la tierra bien humedecida y lo plantas directamente quedando el final de lápiz enterrado. Igualmente los pasos los tienes en el propio packaging y con un poco de sol, agua y amor tendrás tu plantita.
¡¡ Que mejor regalo elegir dar vida con nuestros lápices !!